1 2 3 Xd

Tengo q arreglar esto 🤔

miércoles, 29 de septiembre de 2021

He crecido en una familia que se ha mantenido sujeta a religiones y creencias cristianas, pentecostés, adventistas católicas incluso, las enseñanzas de Dios como el unico poderoso creador de el universo hasta la última partícula de mi cuerpo ha estado y sigue presente en mi mente. Aun que admito que he tenido interrogantes (¿quien no los tiene?) Sobre la Fe, la Biblia y la iglesia. El ser humano en su paso ha mal tras versado el mensaje de Dios a su antojo para ganar liderazgo y poder, tal vez por eso exiten muchas versiones de la Biblia, libros apócrifos, el Corán,ect.

En que momento se perdio el mensaje original de Dios? Sigue estando ahi?

La santa adquisición cometio criminal Morales en nombre de Dios y plago sus enseñanzas basadas en miedo y muerte. ¿Acaso asi se logra la redención? La Biblia condena la homosexualidad: -Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los 2 seran condenados a muerte de la cual ellos mismos seran responsables. (Leviticos 20.13-[NVI]). Es curioso que no hay una prohibición a la homosexualidad femenina no exite o mas curioso aún una prohibición a quien comete violación a un niño o niña. Muchos cleros, muchos pastores y personas de Fe estarían revolcándose en su propia excremento si hubiera una mención en la Biblia pero no exite. (O al menos no la he encontrado). Las antiguas escrituras siempre se han malinterpretado durante la historia a pensar de las buenas intenciones de muchos discípulos cuya Fé incondicional era fuerte y no INFLUENCIABLE, la mayoria de liberes Interpretan la antigua palabra a su favor en el intento de ganar liderazgo y poder sobre aquellos desafortunados que caen en sus metodos de maldad y manipulación. Este mal uso de la Fe manchara por siempre las páginas de la historia haciendo eco de la explotación y la debilidad de los hombres decentes seducidos por el rencor alimentado. ¿Acaso las personas inventaron las religiones para tener un rayo de esperanza y dar a sus vidas calma al miedo de morir? Se crearon muchss religiones solo para sentirse superiores y tener licencia para matar.

Es lamentable que personas creyeran en una Fe ciega sometidos y esclavizados solo para enriquecerse a un líder religioso. La maldad en este mundo es tan palpable hoy en la actualidad. Y Dios esta en silencio. Dicen que el maestro esta en silencio cuando afrontas la prueba. Pero comenzó a creer que nos abandonó. Donde estuvo cuando 6 millones de personas murieron en el holocausto. Judios entre ellos niños, mujeres, personas de color, homosexuales, familias enteras asesinadas, es hasta la fecha de hoy que aun no hay una cantidad exacta de las personas que fueron destruidas en esos años y mas de alguno se postro de rodillas en sus vestidos de rayas mirando como sus amigos y familiares son tirados con el resto de cadáveres en llanto y dolor suplicando por su vida y por la compasión de Dios. ¿como pudo pasar algo asi? ¿DIOS DONDE ESTUVO? ¿Que paso con la Fe de esas personas? 

Mi Fe de un Dios creador y todopoderoso que pudo avitar que mas de 6 millones de personas murieran de maneras horrible en el holocausto. Que Pudo evitar que mas de millones de mujeres que fueron quemadas vivas en la caza de brujas, que mas de 1.643 condenas a muerte por la santa adquisición.... y Dios sigue en silencio o nos abandono... 

He crecido en una familia que se ha mantenido sujeta a religiones y creencias cristianas, pentecostés, adventistas católicas incluso, las en...