1 2 3 Xd

Tengo q arreglar esto 🤔

miércoles, 29 de septiembre de 2021

He crecido en una familia que se ha mantenido sujeta a religiones y creencias cristianas, pentecostés, adventistas católicas incluso, las enseñanzas de Dios como el unico poderoso creador de el universo hasta la última partícula de mi cuerpo ha estado y sigue presente en mi mente. Aun que admito que he tenido interrogantes (¿quien no los tiene?) Sobre la Fe, la Biblia y la iglesia. El ser humano en su paso ha mal tras versado el mensaje de Dios a su antojo para ganar liderazgo y poder, tal vez por eso exiten muchas versiones de la Biblia, libros apócrifos, el Corán,ect.

En que momento se perdio el mensaje original de Dios? Sigue estando ahi?

La santa adquisición cometio criminal Morales en nombre de Dios y plago sus enseñanzas basadas en miedo y muerte. ¿Acaso asi se logra la redención? La Biblia condena la homosexualidad: -Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los 2 seran condenados a muerte de la cual ellos mismos seran responsables. (Leviticos 20.13-[NVI]). Es curioso que no hay una prohibición a la homosexualidad femenina no exite o mas curioso aún una prohibición a quien comete violación a un niño o niña. Muchos cleros, muchos pastores y personas de Fe estarían revolcándose en su propia excremento si hubiera una mención en la Biblia pero no exite. (O al menos no la he encontrado). Las antiguas escrituras siempre se han malinterpretado durante la historia a pensar de las buenas intenciones de muchos discípulos cuya Fé incondicional era fuerte y no INFLUENCIABLE, la mayoria de liberes Interpretan la antigua palabra a su favor en el intento de ganar liderazgo y poder sobre aquellos desafortunados que caen en sus metodos de maldad y manipulación. Este mal uso de la Fe manchara por siempre las páginas de la historia haciendo eco de la explotación y la debilidad de los hombres decentes seducidos por el rencor alimentado. ¿Acaso las personas inventaron las religiones para tener un rayo de esperanza y dar a sus vidas calma al miedo de morir? Se crearon muchss religiones solo para sentirse superiores y tener licencia para matar.

Es lamentable que personas creyeran en una Fe ciega sometidos y esclavizados solo para enriquecerse a un líder religioso. La maldad en este mundo es tan palpable hoy en la actualidad. Y Dios esta en silencio. Dicen que el maestro esta en silencio cuando afrontas la prueba. Pero comenzó a creer que nos abandonó. Donde estuvo cuando 6 millones de personas murieron en el holocausto. Judios entre ellos niños, mujeres, personas de color, homosexuales, familias enteras asesinadas, es hasta la fecha de hoy que aun no hay una cantidad exacta de las personas que fueron destruidas en esos años y mas de alguno se postro de rodillas en sus vestidos de rayas mirando como sus amigos y familiares son tirados con el resto de cadáveres en llanto y dolor suplicando por su vida y por la compasión de Dios. ¿como pudo pasar algo asi? ¿DIOS DONDE ESTUVO? ¿Que paso con la Fe de esas personas? 

Mi Fe de un Dios creador y todopoderoso que pudo avitar que mas de 6 millones de personas murieran de maneras horrible en el holocausto. Que Pudo evitar que mas de millones de mujeres que fueron quemadas vivas en la caza de brujas, que mas de 1.643 condenas a muerte por la santa adquisición.... y Dios sigue en silencio o nos abandono... 

lunes, 20 de septiembre de 2021

Sentencia

 Jesus dijo que la verdad nos ara libres, entonces por q cuando decimos la verdad nos condenamos en esta justicia ciega. La verdad es la realidad como tal una acción q cometimos en el pasado puede tornarse nuestra verdad en el futuro. Pero... decir la verdad es mas difícil de asimilarla, tan difícil de afrontarla que ocultamos por tanto tiempo. No podemos escapar de nuestra mente al contrario es nuestro peor verdugo señalandonos justo con el dedo, nos abofetea con nuestros temores e inseguridades es un maldito error de programación q llevamos dentro (al menos a mi si). 

Pero echarle la culpa a nuestra propia mente es mas stupid q decir que la tierra es plata. La diferencia radica entre millones de hombres que murieron creyendo que la tierra era plana y nuestro miedo a ser libres. Por mucho tiempo crei que la verdad era solo un espejo tapando nuestras imperfecciones asi como un filtro de Instagram, tan lindo y notable. Aun que la verdad condena tanto como un juez en una audiencia buscando la justicia ante todo. La verdad libera de culpas al ser humano, lo que nos condena son nuestras acciones, si cometimos algo grave que hay q enterrar en lo profundo de nuestra mente ahi nace el verdugo para asonarnos dia a dia. Asi que en conclusión. En efecto si la verdad nos hara libres y nuestras acciones condenarnos. 


(Tengo un maldito vergudo en mi cabeza que trato de matar, pero el desgraciado persiste y la condena podría ser fatal )

domingo, 29 de agosto de 2021

Mia!


 Hubo un tiempo donde tenía la necesidad de tener algo que solo fuera mío y de nadie mas y asi me tome la foto que estas mirando. Es la primera vez liego de 2 años que publicó esa imagen en algun sitio web no por q eejo de ser mia si no por q llego el tiempo de ver y dejar ser vista, hasta que alguien encuentre este ridículo blog 

sábado, 14 de agosto de 2021

Hombre

 Que es ser un hombre?


Eso depende a quien le preguntes, los hombres son esas figuras de masculinidad tan viriles y tan creados machos que cualquier tipo de emocion como llorar, sentir compasión, ternura, empatia y ser manzo no estan en su diccionario. La sociedad ha generalizado al hombre para ser el macho de todos los machos, tener a cuantas mujeres disponga, dejar hijos a su merced y ser el mas gran imbecil de todos. Y es lamentable que la gente piense q un niño, por el hecho de ser un niño hombre no pueda llorar. 
-aguantese no llore usted es machito... que clase de sociedad tan enferma le prohíbe no tener emociones a un niño y lo peor es que son las mismas madres. Las mismas mujeres son las q tienen ese ideal de "hombre". Mi madre es una de las miles con un pensamiento machista, con la creencia que un hombre puede disponer de las mujeres q quiera como si ella no fuera mujer.... . . Wow... . . .. no se ni q palabras usar hay dias en los q me sorprende mas de la mujer a quien le digo mamá. Pero no la culpo ella no nació siendo machista, nadie nace siendo homofóbico, o siendo rasista, misógino, antisemita, ect. Nadie nace apoyando x o y cosa es la sociedad, esta enorme bolsa de mierda que crece y no para de crecer enfermando la mente de nuestros niños ensuciando nuestro entorno donde un niño no puede jugar a la casita y una niña no puede jugar a la pelota, por q es tachada de MARIMACHA! 

En que momento todo se transforma de blanco a verde vomito. 

Un verdadero hombre llora, no se limita a no sentir empatía por otra persona, razona, no  necesita demostrarle a sus amigos q puede conseguir mas mujeres, consigue una y de ella esta su hogar, sus hijos su vida. Un hombre de verdad pienza con la cabeza y el corazón, no se exhibe mostardo su masculinidad no lo necesita, solo necesita a una persona que lo complemente y estar bien, estar en paz,  estar tranquilo. La sociedad he hecho creér q el hombre tiene q defenderse ahuevo con sus puños, ha convertido a muchos en maquinas violentas, sin empatía, los limitan a tener emociones de dolor por ser los mas machos y no tener ni la minima pizca de debilidad, de no ser maricones ante un oponente. Y es asi que son hechos para matar, destruir vidas sin importar el precio de conseguir una noche de placer acabar con cada rastro de humanidad en ellos. 

Eso es ser un hombre...?? 

depende a quien le preguntes..... . . .  . 


(con respecto a mi mama me temo q no puedo cambiar su manera de ser es asi y lamentablemente no puedo cambiar a las personas, pero si puedo romper el ciclo de todo lo q es un hombre. 

viernes, 13 de agosto de 2021

¿DIARIO?

 Las mejores historias de terror comienzan un viernes 13 y hoy viernes 13 de agosto 11:48pm tengo un raro presentimiento de que el mal ronda mi cabeza, pero bueno supongo q siempre he estado mal toda la vida. Lo que si es nuevo es la primera vez que por alguna razón estoy siendo conmovido a seguir escribiendo como si a alguien le interesara una mierda lo que haga.... bueno ahora que lo pienso creo que eso no es nuevo tampoco... okey algo nuevo. 

Mi teléfono ha estado fallando con el WhatsApp apenas hace 3 dias volví a instalar WhatsApp otra vez luego de semana de ausencia, crei que nadie me extraño pero si algunas personas estuvieron escribiendo. Lerdos que se quedaron esperando mi respuesta ( si les respondo liego de una semana) loas curioso fue que me escribió un numero extraño no estana en mi lista de contactos se me hizo muy familiar es como si ya lo habia visto antes pero no sabia si era bueno o malo asi q le respondí el "Hola" que me habia enviado y resulto ser un men que lo conoci por Grindr hace ya meses pero nunca lo vi en persona hasta hoy!

Literalmente lo vi hoy tuvimos un "Date" hablamis y conversamos de cosas aleatorias, entre una de esos temas el me pregunto sobre el suicidio.

-Siento que en algun punto he estado apunto de hacerlo. Le respondí me miro a los ojos y me dijo que el pudo aver ebitado uno pero no lo hizo. Me quede en shock. -Como? Espera? Explicame q me explotó la cabeza xd 

el men me dijo que un amigo de el se suicido y el sabia que lo aria m y lo dejo hacerlo, no hizo nada, no por que le callera mal o fueran enemigos, lo dejo ir por tantas veces q lo decia y nunca sucedia nada pero esa ultima vez fue difícil y ese recuerda lo atormenta aun hoy en dia. Me comenze a preguntar a mi mismo si su historia era creíble o solo estana intentándo ser inteligente.  Vivoe con el remordimiento de poder haber ayudado a tu bro y no hacerlo es algo que aun no le doy sentido? Es extraño. 

Me hizo pensar en el suicidio de Juansito un ex conpañeros de clases del mendieta se suicido a principio de Diciembre del alo pasado. Se ahorco justo en su cuarto, aun lo veo en mis sueños, en la.calle.cuando me cruzo la carretera, duele tener esa impotencia pero duele aun mas saber que no hiziste nada por salvarlo la historia se pone mas turbia cuando el confeso a sus padres q lo sabia y lo dejo hacerlo 

He crecido en una familia que se ha mantenido sujeta a religiones y creencias cristianas, pentecostés, adventistas católicas incluso, las en...