1 2 3 Xd

Tengo q arreglar esto 🤔

domingo, 29 de agosto de 2021

Mia!


 Hubo un tiempo donde tenía la necesidad de tener algo que solo fuera mío y de nadie mas y asi me tome la foto que estas mirando. Es la primera vez liego de 2 años que publicó esa imagen en algun sitio web no por q eejo de ser mia si no por q llego el tiempo de ver y dejar ser vista, hasta que alguien encuentre este ridículo blog 

sábado, 14 de agosto de 2021

Hombre

 Que es ser un hombre?


Eso depende a quien le preguntes, los hombres son esas figuras de masculinidad tan viriles y tan creados machos que cualquier tipo de emocion como llorar, sentir compasión, ternura, empatia y ser manzo no estan en su diccionario. La sociedad ha generalizado al hombre para ser el macho de todos los machos, tener a cuantas mujeres disponga, dejar hijos a su merced y ser el mas gran imbecil de todos. Y es lamentable que la gente piense q un niño, por el hecho de ser un niño hombre no pueda llorar. 
-aguantese no llore usted es machito... que clase de sociedad tan enferma le prohíbe no tener emociones a un niño y lo peor es que son las mismas madres. Las mismas mujeres son las q tienen ese ideal de "hombre". Mi madre es una de las miles con un pensamiento machista, con la creencia que un hombre puede disponer de las mujeres q quiera como si ella no fuera mujer.... . . Wow... . . .. no se ni q palabras usar hay dias en los q me sorprende mas de la mujer a quien le digo mamá. Pero no la culpo ella no nació siendo machista, nadie nace siendo homofóbico, o siendo rasista, misógino, antisemita, ect. Nadie nace apoyando x o y cosa es la sociedad, esta enorme bolsa de mierda que crece y no para de crecer enfermando la mente de nuestros niños ensuciando nuestro entorno donde un niño no puede jugar a la casita y una niña no puede jugar a la pelota, por q es tachada de MARIMACHA! 

En que momento todo se transforma de blanco a verde vomito. 

Un verdadero hombre llora, no se limita a no sentir empatía por otra persona, razona, no  necesita demostrarle a sus amigos q puede conseguir mas mujeres, consigue una y de ella esta su hogar, sus hijos su vida. Un hombre de verdad pienza con la cabeza y el corazón, no se exhibe mostardo su masculinidad no lo necesita, solo necesita a una persona que lo complemente y estar bien, estar en paz,  estar tranquilo. La sociedad he hecho creér q el hombre tiene q defenderse ahuevo con sus puños, ha convertido a muchos en maquinas violentas, sin empatía, los limitan a tener emociones de dolor por ser los mas machos y no tener ni la minima pizca de debilidad, de no ser maricones ante un oponente. Y es asi que son hechos para matar, destruir vidas sin importar el precio de conseguir una noche de placer acabar con cada rastro de humanidad en ellos. 

Eso es ser un hombre...?? 

depende a quien le preguntes..... . . .  . 


(con respecto a mi mama me temo q no puedo cambiar su manera de ser es asi y lamentablemente no puedo cambiar a las personas, pero si puedo romper el ciclo de todo lo q es un hombre. 

viernes, 13 de agosto de 2021

¿DIARIO?

 Las mejores historias de terror comienzan un viernes 13 y hoy viernes 13 de agosto 11:48pm tengo un raro presentimiento de que el mal ronda mi cabeza, pero bueno supongo q siempre he estado mal toda la vida. Lo que si es nuevo es la primera vez que por alguna razón estoy siendo conmovido a seguir escribiendo como si a alguien le interesara una mierda lo que haga.... bueno ahora que lo pienso creo que eso no es nuevo tampoco... okey algo nuevo. 

Mi teléfono ha estado fallando con el WhatsApp apenas hace 3 dias volví a instalar WhatsApp otra vez luego de semana de ausencia, crei que nadie me extraño pero si algunas personas estuvieron escribiendo. Lerdos que se quedaron esperando mi respuesta ( si les respondo liego de una semana) loas curioso fue que me escribió un numero extraño no estana en mi lista de contactos se me hizo muy familiar es como si ya lo habia visto antes pero no sabia si era bueno o malo asi q le respondí el "Hola" que me habia enviado y resulto ser un men que lo conoci por Grindr hace ya meses pero nunca lo vi en persona hasta hoy!

Literalmente lo vi hoy tuvimos un "Date" hablamis y conversamos de cosas aleatorias, entre una de esos temas el me pregunto sobre el suicidio.

-Siento que en algun punto he estado apunto de hacerlo. Le respondí me miro a los ojos y me dijo que el pudo aver ebitado uno pero no lo hizo. Me quede en shock. -Como? Espera? Explicame q me explotó la cabeza xd 

el men me dijo que un amigo de el se suicido y el sabia que lo aria m y lo dejo hacerlo, no hizo nada, no por que le callera mal o fueran enemigos, lo dejo ir por tantas veces q lo decia y nunca sucedia nada pero esa ultima vez fue difícil y ese recuerda lo atormenta aun hoy en dia. Me comenze a preguntar a mi mismo si su historia era creíble o solo estana intentándo ser inteligente.  Vivoe con el remordimiento de poder haber ayudado a tu bro y no hacerlo es algo que aun no le doy sentido? Es extraño. 

Me hizo pensar en el suicidio de Juansito un ex conpañeros de clases del mendieta se suicido a principio de Diciembre del alo pasado. Se ahorco justo en su cuarto, aun lo veo en mis sueños, en la.calle.cuando me cruzo la carretera, duele tener esa impotencia pero duele aun mas saber que no hiziste nada por salvarlo la historia se pone mas turbia cuando el confeso a sus padres q lo sabia y lo dejo hacerlo 

He crecido en una familia que se ha mantenido sujeta a religiones y creencias cristianas, pentecostés, adventistas católicas incluso, las en...